Ahora puedes ofrecer a tus clientes una solución de calidad, más económica y más rápida, a la hora de reformar espacios interiores.
En el momento de presentar una propuesta de reforma o renovación de un espacio interior, hay que tener muy en cuenta tres factores fundamentales: el tiempo, el acabado y el coste.
Los revestimientos adhesivos son una solución muy efectiva para cambiar por completo la imagen de un espacio sin la necesidad de realizar obras, ni emplear mucho tiempo. Son ideales para recubrir paredes o cambiar el aspecto de los mobiliarios, pudiendo conservarlos con un aspecto completamente renovado.
A continuación podemos ver un acabado perfecto para una cocina y un salón, completamente reformados, utilizando el revestimiento adhesivo DI NOC de 3M.
Revestimiento decorativo de 3M DiNoc, aplicado a una cocina
Revestimiento decorativo de 3M DiNoc, aplicado a un salón
Estética: resultados sorprendentes
Sus acabados son realmente muy similares a los materiales naturales que suponen, por lo que son muy reales al tacto y a la vista.
En el ejemplo podemos ver un armario completamente renovado utilizando el revestimiento G6-3 de Cover Styl’, que hace una perfecta simulación a la madera y le da un aspecto completamente nuevo, tanto al armario como al espacio en el que se encuentra.

Instalación rápida y sin complicaciones
Al ser un revestimiento adhesivo su aplicación es bastante simple y sin complicaciones, aunque siempre se recomienda que lo aplique una persona que tenga la práctica necesaria para que su acabado sea perfecto.
Amplia versatilidad
Su sinfín de opciones lo hacen un material que ofrece múltiples posibilidades para remodelar espacios, desde habitaciones, salones, hoteles o tiendas, los revestimientos adhesivos vienen en una amplia variedad de colores y texturas, aplicables a diferentes espacios según las necesidades requeridas por el cliente.
Revestimientos decorativos de Cover Styl’, de la gama Natural Stone W7
Revestimientos decorativos de Cover Styl’, de la gama Glitter R6
Relación calidad-precio inmejorable
Como no es necesario realizar obras de ningún tipo, el revestimiento adhesivo se convierte en solución más económica, manteniendo una alta calidad y durabilidad.
Gracias a la gran variedad de opciones, los revestimientos adhesivos son soluciones decorativas realmente versátiles, que se adaptan a cualquier espacio, no requieren obras, no ensucian, son de rápida aplicación y su calidad y acabado logrará sorprender a más de uno.