Spandex Iberia

Spandex ColorBox: la app #1 en muestrarios de color para rotulistas

Con la nueva Spandex ColorBox puedes llevar en tu bolsillo toda la gama de muestrarios de color de las marcas Spandex.

Spandex ColorBox es una nueva aplicación móvil gratuita creada por Spandex, que ofrece un fácil acceso a la información, muestrarios y fichas técnicas de los productos de las marcas Spandex, todo desde la comodidad de tus dispositivos móviles.

Es una herramienta muy útil para rotulistas, productores gráficos y wrappers, ya que permite llevar toda la gama de muestrarios y además, ofrece la opción de Colour Match, que tan solo con seleccionar la foto del color que estamos buscando, podremos encontrar las opciones de color más similares dentro de la gama de vinilos de Spandex.

Navega entre cientos de colores de marcas líderes y selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades.

El acceso instantáneo a las especificaciones de los productos, es un gran beneficio que ayudará a reducir el tiempo de búsqueda y a elegir el material más adecuado para cada trabajo.

Además, Spandex ColorBox está disponible para sistemas operativos Android y iOS, así que puedes descargarla en cualquiera que sea tu dispositivo móvil.

¿Qué más puedo hacer con Spandex ColorBox?

Descarga más muestrarios

Obtén todos los muestrarios que necesites, tan solo clicando en el icono del Muestrarios de Colores del menú de la barra podrás descargar más muestrarios.

Haciendo clic en “Muestrarios de Colores”, podrás acceder a todos los que necesites.

Si haces clic en el botón “gratis”, descargarás de forma individual cada muestrario, si por el contrario los quieres todos, solo tienes que hacer clic en “descargar todos los muestrarios”.

Puedes descargar uno a uno o todos, solamente seleccionando “Descargar todos los Muestrarios de Color”.

Busca muestrarios con el buscador

Con el buscador podrás navegar a través de todos los productos, ya sea con palabras que se relacionen con el producto que buscas o también podrás buscar entre las opciones que te ofrece la app para seleccionar un atributo en específico.

Ten en cuenta que la búsqueda estándar solo buscará en los muestrarios que te hayas descargado.

Encuentra el color que buscas con Colour Match

Colour Match te ayudará a encontrar el color que más se asemeje a ese que estás buscando. Solamente tendrás que presionar el icono de la cámara para abrirla, selecciona en la pantalla el color que quieres buscar y ColorBox hará el resto.

Para que Colour Match encuentre el color más parecido al que buscas, es importante que tengas buenas condiciones de luz, para que se vea con claridad el color. Si no funciona a la primera, busca un lugar bien iluminado para intentarlo de nuevo.

Abre la cámara, apunta con el móvil al color que desees y selecciona con el dedo, de inmediato aparecerán tus sugerencias de Colour Match.

Si no logras encontrar un match perfecto, descárgate más muestrarios, igual lo encuentras en alguno que aún no tienes.

Accede a la información de productos

Para acceder a información técnica sobre un material, puedes entrar a la lista de muestrarios, en el menú de la izquierda de la pantalla, seleccionar el muestrario del que necesites más información y podrás obtener una visión general del material.

Tendrás la opción de descargar la ficha técnica o acceder a la información clave del producto, a través de las secciones “Técnico” y “Aplicación”, de este mismo menú.

Si haces clic en el icono del PDF, descargarás la ficha técnica en tu dispositivo móvil.

Comparar opciones de color

Cuando estés viendo un muestrario, presiona el icono comparador en la parte superior derecha de la página, y verás una lista de alternativas.¿Quieres aumentar al máximo las alternativas en oferta? Asegúrate de haber descargado todos los muestrarios disponibles.

Presiona el icono superior en la parte derecha de tu pantalla y obtén comparaciones de color según tu selección.

¿Quieres aumentar al máximo las alternativas en oferta? Asegúrate de haber descargado todos los muestrarios disponibles.

Obtén más información, videos y compra online

Si ya has elegido el material que mejor se adapta a tus necesidades, podrás comprarlo directamente desde la app, seleccionando “Toca aquí para comprar online”, podrás ir directamente a la tienda online de Spandex Iberia.

Compra online con Spandex Iberia, las 24 horas del día.

En la tienda online de Spandex Iberia, tendrás acceso a más información, imágenes y vídeos de los materiales, y podrás realizar tus pedidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde la comodidad de tu casa u oficina.