HPLatex-blog-spandex
Decoración Interiores, HP, Impresoras, Impresoras gran formato

Ventajas de expandir tu negocio con una impresora de gran formato

Vivimos en una época de cambios e innovaciones constantes donde, en tiempo récord, debemos adaptarnos a ellos para poder ofrecerles a nuestros clientes las mejores soluciones que se ajusten a sus necesidades y así crear nuevas oportunidades de negocio.

Hp Latex
Hp Latex

Es fundamental escoger una impresora que se adapte a las exigencias del mercado y que nos permitan estar siempre a la altura de las demandas de nuestros clientes.

La impresión de gran formato tiene múltiples ventajas y nos permite decir que “sí” a casi cualquier oportunidad de trabajo, ya que gracias a su amplias opciones, podemos realizar impresiones en infinidad de materiales con acabados increíbles.

HP, marca líder en el área de la impresión, se ha posicionado a la vanguardia del mercado con su gama de impresoras HP Latex. Esta línea de impresoras cuenta con un potencial increíble, ya que permiten imprimir en infinidad de materiales, tanto rígidos como flexibles: paneles de PVC, cartón, polipropileno con pliegues, plásticos sólidos, aluminio, madera, vidrio, textiles, vinilos, lonas, papel, canvas, entre otros.

Esta amplia lista de materiales compatibles con la HP Latex, nos permite ofrecer un gran abanico de opciones y generar nuevas oportunidades de negocio. Con esta impresora tenemos la posibilidad de producir un amplio catálogo de productos: rótulos para exteriores y eventos, pósteres para puntos de venta y suelos, gráficos de impresión y corte para vehículos, suelos y ventanas, aplicaciones retroiluminadas y la nueva tendencia: textiles y decoración de espacios.

Nueva oportunidad de negocio: la decoración de interiores

El mercado de la decoración de interiores está en auge y sigue extendiéndose rápidamente.

Una de las grandes ventajas que ofrece la gama HP Latex, es que permite imprimir sobre una amplia gama de materiales para la realización de aplicaciones para la decoración de interiores tales como el papel , vinilos texturizados, canvas, lonas, textiles y muchos más.

Esta gran ventaja permite crear una nueva línea de oportunidades para la decoración, creando piezas únicas: fotomurales personalizados, revestimientos de pared con fotografías, lienzos de gran formato, adhesivos para paredes, cubiertas para ventanas y un sinfín de nuevas aplicaciones.

Comprometidos con el medio ambiente

Además la gama HP Latex, utiliza tintas al agua con certificado ecológico, que permiten imprimir materiales que pueden aplicarse en lugares que demandan condiciones especiales como colegios, hospitales o centros de salud.

Una impresora con estas características resulta ser una solución versátil, práctica e innovadora para aprovechar y generar nuevas oportunidades de negocio.

HPLatex-blog-spandex
Tendrás un mundo de soluciones de negocio con una HP Latex

De la impresora a la laminadora

Otra de las grandes ventajas de la gama HP Latex es que el ahorro de tiempo que significa su tecnología de rápido secado, permitiendo eliminar el tiempo de espera, ya que la tinta sale completamente seca de la impresión y está lista de inmediato para pasar por la laminadora.

Resistente al rasgado

Puede minimizar el riesgo al rasgado con las impresoras HP Latex, ya que las tintas que utiliza son comparables con las de alto contenido de disolventes en pancartas de SAV y PVC.

¡Podrás entregar trabajos de inmediato, sin largas esperas!

En Spandex Iberia trabajamos de la mano con nuestros clientes para ayudarles a generar nuevas oportunidades de negocio, así que si deseas más información sobre cualquier impresora HP Latex, no dudes en contactarnos, estaremos encantados en asesorarte para que escojas la mejor opción según tu negocio.