Avery Denninson, Cover Styl, Láminas Solares

5 ventajas de instalar láminas solares en edificios

Las láminas de protección solar son una solución práctica para revestir ventanas: protegen los vidrios, nos ayudan a controlar el paso de la luz y además, mejoran el aspecto de nuestras ventanas.

De fácil instalación, larga duración y con una amplia gama de acabados, las láminas de protección solar son finos films transparentes que se adhieren a las ventanas para darles una protección extra y una innumerable cantidad de beneficios.

Este tipo de láminas se pueden instalar en cualquier superficie de cristal, en interior o exterior, en edificios, oficinas, viviendas y escaparates; y ayudan a mejorar las prestaciones del vidrio, dándole más resistencia y regulando el paso de la luz.

Controla el paso de la luz en tu lugar de trabajo con láminas solares en tus ventanas.

¿Por qué instalar las láminas solares en un edificio?

Para ayudarte a tomar la decisión correcta, te hemos recopilado las 5 principales ventajas que tienen las láminas solares en edificios:

Seguridad: protección contra roturas

Las láminas solares mejoran la seguridad y ofrecen una amplia gama de niveles de protección para la rotura de cristales, causados por accidentes, condiciones atmosféricas adversas o intencionalmente.

Existen en el mercado diferentes films con diversas características y grosores, que brindan protecciones interiores y/o exteriores con respecto a la rotura de cristales causadas por impactos, explosión, delito o causas naturales.

Avery Denninson dispone de una amplia gama de films solares para todas las necesidades, que ofrecen protección contra roturas y diversas características según para qué se necesiten.

Surface Protection PolyFilms

Bloqueo de rayos UV

Ofrecen una alta protección contra los rayos UV, rechazando el exceso de radiación solar y reduciendo la acumulación de calor a través de las ventanas, lo que hace que se tenga una menor ganancia de calor, haciendo un ahorro en el consumo de aire acondicionado.

Si va a ser aplicado en una oficina, por ejemplo, protege a las personas de los dañinos rayos del sol y además de regular la temperatura, evita la decoloración de los objetos, muebles y papeles que se encuentran recibiendo los rayos del sol directamente.

Controla el paso de la luz

Las láminas solares son una solución práctica para controlar el exceso de luz natural que puede incomodar y dificultar el trabajo. Evita el reflejo en pantallas y ordenadores.

Además ofrecen privacidad tanto para interior como para exterior, permitiendo que de día se vea con claridad hacia fuera y reduciendo notablemente la visibilidad hacia dentro del espacio.

Las láminas Control Solar de Solar Screen, aíslan de forma efectiva en invierno y aportan un gran número de beneficios durante los meses de verano, son una solución práctica a la hora de escoger un lámina de protección solar.

Láminas Control Solar de Solar Screen

Protección anti-graffiti

Dentro de la gama de láminas solares, existe un revestimiento especial que proporciona resistencia a los arañazos y facilita la limpieza de la mayoría de los sprays, pinturas y bolígrafos. Esta lámina es una muy buena solución para colocar en escaparates, tiendas y vidrios de fácil acceso a todo el público.

Este film permite darle un cuidado extra a los vidrios y a superficies de plástico, como policarbonato o metacrilato. La gama “Surface Protection PolyFilms Exterior”, de Avery Denninson, es un film que protege las superficies de plástico contra el amarilleamiento debido a la exposición al sol y ayuda a prolongar la vida útil del plástico.

Mejora la estética del espacio y garantiza la privacidad durante el día

Además de sus tantas propiedades de protección y cuidado, las láminas solares también brindan un elegante acabado estético a los vidrios y ventanas donde son aplicados. Se puede elegir entre diferentes grosores y acabados, según las necesidades de cobertura que tengas.

Goza de privacidad con luz natural con láminas de protección solar.

Su uso renueva por completo la fachada de edificios, dándole un nuevo aspecto elegante sin grandes inversiones de dinero, al mismo tiempo que dan la facilidad de retirarlos en el momento que se desee, sin dañar la superficie.

Si estás buscando las láminas solares que mejor se adapten a tus necesidades y a la de tus clientes, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudare y darte la mejor asesoría para encontrar juntos la mejor solución.